Venta de Campers

 ¿Qué es el camper?

La camperización tiene como objetivo poder adaptar una furgoneta a las necesidades que puede requerir una vivienda (siempre bajo limitaciones de espacio). Bajo una serie de procesos artesanos se incluyen funcionalidades similares a las que nos ofrece una autocaravana o caravana. Este tipo de vehículos también son llamados MotorHomes (del inglés, casas con motor).
 
El camper es una opción perfecta si lo que quieres es tener los servicios que te presta una autocaravana, pero a un precio menor.
 
Existen una gran amplitud de sistemas que se instalan en los vehículos camperizados. Podemos encontrar: ampliaciones de techo, baterías adicionales, depósitos de agua, cocinas, neveras, mesas, camas, luces, etc. Eso nos permite dotar de gran versatilidad a nuestra furgoneta camper. Alquiler y venta de Autocaravanas te ofrece un completo servicio de venta de furgonetas camper de ocasión. Aquí te mostramos los más vendidos en los últimos años.
Para más información sobre venta de campers en , llama sin compromiso al  o rellena el formulario de contacto de esta web.

Más información