Quiénes somos

Zubeldia Rent

Zubeldia Rent

Somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de vehículos de ocio, camping y transporte: autocaravanas y campers, caravanas, furgonetas de pasajeros y de carga, carros-tienda. Nuestra gran experiencia, así como la extensa gama de vehículos, nos permiten adaptar los servicios a las necesidades de cada cliente. Nuestra privilegiada situación geográfica, en Gipuzkoa (Euskadi) es un excelente punto de partida hacia Francia y el resto de Europa.

Disponemos de servicio de entrega y recogida de nuestras autocaravanas y furgonetas en aeropuertos y estaciones de transporte público (Donostia - San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Tudela, Santander, Zaragoza, Madrid y Barcelona) y guardamos su vehículo en nuestros garajes. Para cualquier duda o si desea pedir presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos un distribuidor oficial de autocaravanas BluCamp y XGO

Nuestra empresa colabora con programas que utilizan la autocaravana como medio de transporte, como el programa Xtreme Xperience de Canal+, que recorre toda España en vehículos de Zubeldia Rent.

 

Más información


943 970 653