Alquiler y venta de Caravanas

Obtén funcionalidad y comodidad con nuestras caravanas

alquiler y venta de caravanas

 

Zubeldia Rent te ofrece la posibilidad de alquilar una caravana o adquirir un modelo totalmente nuevo o de ocasión. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades donde elegir. 

Alquiler de caravanas

 

Te ofrecemos la posibilidad de colocación y recogida en camping. Con este servicio no necesitas disponer de vehiculo con enganche para poder situar la caravana en cualquier camping. Nosotros la llevamos y la retiramos dentro de los términos de alquiler establecidos.

Este servicio incluye:

Venta de caravanas nuevas

Sky 5300 (6 plazas)

5300

La Sky 5300 os llevará a ti, y a tu grupo de 6 personas, cómodamente a cualquier lugar donde planeéis pasar vuestras vacaciones. Hay 6 espacios para dormir a bordo, incluyendo dos literas y dos camas dobles. Cuenta con un espacio de almacenaje suficiente para todos los objetos personales de la casa.

Disfruta de una cocina completamente equipada, además de refrescarte en el baño con una ducha totalmente equipada (agua fría o caliente).

  • Precio: 16.690€ (Incluye transporte y matriculación)

Sky 4500 (4 plazas)

4500

El modelo 400 de SKY puede transportar hasta a 4 personas. Dispone de 1 cama doble y dos literas. La cocina dispone de 3 fuegos y nevera. Podrás relajarte en la ducha y elegir entre refrescarte y elegir entre agua fría o caliente.

  • Precio: 15.500€ (Incluye transporte y matriculación)
Puedes consultar nuestras tarifas de alquiler y los detalles de las caravanas en venta llamando al teléfono 943 970 653.

Más información


943 970 653